Los ciudadanos estadounidenses entre 18 y 30 años tienen el derecho a solicitar para trabajar y vacacionar en Australia y Nueva Zelanda por un periodo de hasta un año. Los estadounidenses pueden estudiar hasta 4 meses en Australia y Nueva Zelanda, también.
Los estadounidenses pueden salir y volver a ingresar a Australia y Nueva Zelanda tanta veces como deseen durante el periodo de validez de su visa. Este programa de visas no incluye dependientes. No hay límite en el número de solicitudes. Se estima que dentro de un periodo de 4 años los visitantes estadounidenses a Australia y Nueva Zelanda bajo este programa alcanzaran lo 30,000 anuales.
Para solicitar la visa, los estadounidenses necesitan un nivel de escuela secundaria. Además, los solicitantes deben contar con los fondos suficientes para su soporte económico o recibir apoyo económico de una tercera persona. Los solicitantes pueden trabajar temporariamente por un periodo de hasta un año. Deben aprobarse exámenes de buena salud y carácter moral.
Si Ud. necesita ayuda para solicitar este tipo de visas, por favor comuníquese con nuestras oficinas.