Más de un millón de latinos viven en la Florida, muchos de los cuales tienen visas migratorias. Los hispanos vienen a Florida para visitar a familiares, amigos y para una extravagante vida de la noche, y sus famosas playas. Miami, Fort Lauderdale, Palm Beach en la Costa Este y Saratoga, Tampa y Fort Meyers en la costa oeste atraen una diversa multitud de visitantes.Florida es un mercado mundial, un buen lugar para hacer negocios o encontrar empleo. Además del turismo, las finanzas, el comercio, los medios de comunicación, y el comercio internacional son arias que prosperen en Florida.
La calidad de vida en la Florida es variada. Florida tiene excelentes escuelas públicas y privadas, universidades, e instituciones técnicas. Adaptaciones razonables para alojamiento son posibles fácilmente accesibles. Con seguridad en la mente las comunidades de Florida son un lugar seguro para criar a sus hijos.
Oltarsh y Asociados tienen años de experiencia en ayudar a los inmigrantes para abrir negocios y proporcionar asesoramiento empresarial, así como asistencia en cuestiones de inmigración como por los comerciantes de tratados y de los inversores. Solicitudes de residencia permanente o temporal o permisos de trabajo son nuestras especialidades. Oltarsh y Asociados, somos un bufete de abogados con experiencia y podemos ayudar con las distintas opciones que ofrece la ley de inmigración para facilitar la inmigración a los EE.UU. y especialmente a Florida.
Llámenos o envíenos un correo electrónico. Damos una evaluación gratuita de su caso.