Deportación
Nuestra firma ofrece la mas alta experiencia en casos de la corte, incluyendo deportaciones (procedimiento de mover y exclusión), apelaciones y litigaciones federal. Estos incluyen practica para criminales extranjeros y para los que buscan asilo político o cancelamiento de removimiento.
Nuestro distinguido personal legal esta dedicado a proteger fervorosamente los derechos de nuestros clientes. Individualizamos cada caso para poder tener todas las soluciones legales disponible. Algunos de estas incluyen la Cancelación de Removimiento, Aplicaciones para Asilo Político, y si es disponible, Ajuste de Estado y Suspensión de Deportación.
En un juicio de deportacion, nosotros tambien buscamos, donde quiera que sea factible, la Salida Voluntaria, en caso de no haber otra solucion disponible, o un Aplazo de Salida indefinitivo en casos donde no existen soluciones aplicables, excepto en circunstancias comparecientes. En ultimas circunstancias cuando no existe ninguna solución alcance para permanecer en los Estados Unidos, incluyéndose salida voluntaria, nosotros buscamos, en el evento que el cliente es reportado, de aplicar cuando se pueda, para un Renuncia en orden de disponer a nuestro cliente el regreso a los Estados Unidos.
En el evento si el Juez de Inmigracion no otorga una apropiada ayuda, nosotros ofrecemos nuestros servicios para apelar hacia el “Board of Immigration Appeals”. Si en nuestra opinion el “Board” por ultimo niega la apelación y nosotros creemos que la decisión es arbitraria y caprichosa, o en casos apropiados donde nueva evidencia haya sido encontrada, nosotros haríamos una moción para reabrirlo o reconsiderarlo.
Si nosotros creemos que el “Board” esta equivocado en su decisión, entonces, nosotros estamos preparados para apelar hacia una Corte de Apelaciones de los Estados Unidos, o si nuestro cliente ha sido detenido por el Servicio de Inmigración, entonces nosotros también podríamos proceder mediante una decisión “Habeas Corpus” en la Corte de la Cámara de los Estados Unidos.
ASILO
Hemos ayudado satisfactoriamente a personas que han dejado sus países como refugiados porque ellos y su familia sufrieron persecuciones y discriminaciónes por opinion política o debido a la religion o causa de origen nacional. Por dos siglos los Estados Unidos ha dado refugio para tales personas así como los que huyen de calamidades nacionales tales como el genocidio o el desastre catastrófico. Nosotros en Oltarsh y Asociados siempre hemos tratado de ayudar a luchar para realojar solicitantes dignos y reestablecer y encontrar un hogar en nuestra nación.