494 8th Avenue #1704
Nueva York, NY 10001, EE.UU.
(212) 944-9420
Envíanos un correo electrónico

DEPORTADOS- LA REFORMA DEL CONGRESO PUEDE AYUDAR

Extranjeros que han sido atrapados cruzando la frontera o dentro de los Estados Unidos quienes han sido deportados pueden tener su chance de regresar si ellos tienen padres ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes, hijos estadounidenses o cónyuge residente permanente. Por razones humanitarias estos miembros familiares que fueron deportados pueden tener la posibilidad de regresar debido a la dificultad de estos miembros de la familia de Estados Unidos. En el pasado los arrestos y deportaciones de inmigrantes que fueron detenidos por delitos menores o infracciones como manejar sin licencia o por hurto menor que ha resultado en destrucción total de la familia que está en los Estados Unidos. Para rectificar esta injusticia, la nueva propuesta de ley, va a unir a deportados con sus familias aquí en los Estados Unidos.

Muchas de las personas deportadas habían sido traídas a los Estados Unidos cuando ellos eran niños. El Servicio de Inmigración se volvió sordo y con poca o ninguna preocupación por ellos cuando el Servicio de Inmigración fue deportando a los inmigrantes. El duro impacto de los procesos de remoción ahora puede ser más suave por la opinión pública de deseos de la reforma. El Congreso ha tomado conciencia de la mala suerte de pequeños niños que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes de sus padres o cónyuges de residentes permanentes que dependen de estos deportados.

Es posible que más de cien mil de estos deportados, sin antecedentes penales o únicamente en los casos más insignificantes se reunieran con sus familias aquí en los Estados Unidos. Todos estos deportados son básicamente personas decentes, trabajadoras y con conciencia. Esta beneficiará a nuestra economía, así como hacer una diferencia en nuestro sentido de la justicia. Estos deportados van con el tiempo pagar a nuestro país por traerlos de regreso. Durante los últimos 10 años, 2 millones de inmigrantes han sido deportados. Esta masiva pesadilla de retirar parece ser el umbral de una fuente de reforma. Nuestro país ha tenido en el pasado una puerta abierta, para recibir a los pobres, afligidos y los varado en una orilla extranjera. La Estatua de la Libertad de la luz del faro de acogida puede aún ser restaurado.